viernes, 19 de septiembre de 2008

RASGOS DE MI PERSONALIDAD


Los aspectos físicos que más me gustan de mi son: Mi cabello, mis ojos, mis orejas, mis manos pero con uñas acrílicas y mi nariz, pero como todo hay cosas que no me gustan como mis pecas, mis pies, mis boca, mis brazos y mi abdomen.


Mis relaciones sociales son buenas por que, me relaciono fácilmente con gente nueva, comunico a las personas con las que tengo una relación más cercana, todo lo que me pasa, también en ocasiones salgo a fiestas, (pocas veces), he estado con gente de diferente personalidad, creencias y cultura y me desarrollo bien; pero lo malo que tengo en este aspecto es que en ocasiones no me puedo relacionar con gente que me cae mal y aveces puedo tener problemas, aunque siempre trato de hacerlos un lado y llevarme lo mas cordial posible.


Tengo una vida espiritual un poco alejada, pertenezco a un grupo de jóvenes, voy a misa, antes iba todos los domingos pero cuando entre a la universidad ya no he tenido mucho tiempo para cumplir como antes.


Emocionalmente en este momento soy feliz, tengo a mi lado a mi familia, amigos; con los que se que puedo contar y que me hacen reír a cada momento, tengo también a una persona que amo mucho y es lo más importante para mí, mi novio, él tiene mucho que ver con mi estado emocional y por lo tanto cuando andamos en un plan mal, la verdad soy otra y no solo con él también con mi familia y los que me rodean, aunque creo que eso esta incorrecto pero de igual forma hasta ahora no lo he podido cambiar.



Como todas personas yo también tengo aspectos intelectuales; lo que más he notado ultima mente es que me gusta hablar en público, leer, creo que es mas que nada por la carrera que estoy cursando y por lo tanto me considero con una vocación buena para ejercer como una comunicologa.

















No hay comentarios: