sábado, 20 de septiembre de 2008

QUIÉN SOY


Tengo metas que me gustaría cumplir a corto y otras a largo plazo, la verdad casi siempre estoy en constante cambio según las valla cumpliendo. La principal y que creó que puedo lograr fácilmente es sacar buenas calificaciones y portarme bien, a largo plazo podía ser terminar mi carrera a tiempo y ejercerla en algún trabajo bueno, casarme, tener familia y ser feliz, las quiero lograr principalmente por mi misma para sentirme bien, también para ser mejor y un ejemplo para mis hermanas y también para mis hijos cuando los tenga; me gustaría ir las cumpliendo día a día las que valla pudiendo o que me valla facilitando. Las metas a largo plazo serían llevarlas a cabo cuando termine la escuela y otra serían después en 5 años en hacer una maestría si me es posible.

Tengo algunos objetivos para mí misma, el primordial es ser excelente académicamente, después cuando ya haya terminado mi carrera seria por consiguiente mi trabajo y me gustaría trabajar en los medios de comunicación ya sea en radio o en televisión pero no en la pantalla si no detrás como una productora; en mi vida personal me gustaría casarme y amar a mi pareja, mis necesidades en este momento no son tan necesarias por que gracias a Dios tengo todo lo escencial, necesitaría buena salud porque soy poco enfermiza, también tengo necesidades con mi familia, una buena relación como de más confianza, al igual que con el mundo por que hay ocasiones que por malos entendidos he tenido problemas. Como necesidades tambien tengo objetivos con mi familia es tenernos mas amor, los unos a los otros, y el apoyo incondicional que nos brindamos.







No hay comentarios: