viernes, 19 de septiembre de 2008

¿QUIÉN SERÉ? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD


Mis sueños a realizar a corto plazo son: sacar buenas calificaciones, poner mucha atención en clase, ser una mejor persona, portarme bien, ser mejor amiga, alumna, y novia. A largo plazo me gustaría terminar mi carrera a tiempo, después ejercerla en un buen empleo que me deje ingresos y sobre todo un aprendizaje día a día, en relación a mi vida personal me gustaría conformar una linda familia al lado de mi novio actual, ser feliz y vivir en armonía.


Las realidades que favorecen mis sueños son que hasta el día de hoy estoy estudiando, que tengo a mi familia que me ha apoyado siempre; y ha estado conmigo en los momentos más difíciles, tengo salud y el amor de mi pareja. Cuando se me ponga algún impedimiento en relación a estos sueños, en mi primer lugar podría ser el apoyo de mi familia para poder levantarme de algún fracaso como también saber salir adelante a los obstáculos que se me atraviesen en el camino, en cuanto a mis estudios buscar la manera de estar preparada para cuando se me venga algún tipo de conflicto y así poderlo superar.

Cuando vea mis sueños realizados ahí me daré cuenta que todo lo que he hecho me ha salido bien y además se vera reflejado en mi futuro.

Mis acciones a seguir después de terminar lo que me he propuesto será, darle estudios a mis hijos, seguirme preparando en la vida para que ellos sean un buen ejemplo mío.

No hay comentarios: