viernes, 19 de septiembre de 2008

MI PROGRAMA DE VIDA




Mi propósito de vida, es ser buena persona, tener hábitos buenos y valores, estudiar y poder terminar mi carrera; ser alguien importante y tener una familia grande y unida, yo tengo una realidad como todas las personas, la mía es la siguiente: estudio en la universidad y aveces hago lo posible por estar al corriente con la escuela, aveces me da flojera como otras cosas, soy una persona alegre pero aveces me entra la depresión me gusta estar con mi familia mis amigos y mi novio, no tengo mucha vida sociable me refiero a salir todos los fines de semana a fiestas o bailes, pero si soy sociable por que lo que mas me gusta es hablar con la gente que me rodea y hasta aveces con las que no conozco. Creo que tengo todo lo que necesito en cuestión de sentimientos por que en lo material si hay cosas que me gustaría tener, necesito un carro entre otras pero con menos importancia; una de las cosas que puedo hacer es sacar buenas calificaciones por que es lo que me interesa más hoy en día y aprender cosas nuevas que me sirvan en la vida cotidiana y también a futuro.Seré LIC. En Ciencias De La Comunicación y voy hacer más feliz de lo que soy.










1 comentario:

Paola Peralta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.