viernes, 19 de septiembre de 2008

EL PUNTO DE PARTIDA: MI SITUACIÓN


Mis fortalezas son como primer plano mi familia, ya que es una fuente muy importante para mí, de igual manera todos tenemos debilidades unos mas que otros y diferentes las mías son: los miedos a quedarme sola, no me gusta la soledad, tengo mucho miedo a morirme sin antes hacer algunas cosas que me gustaría.

De la vida debo aprender muchas cosas, cada una pienso que sucede por algo y por cada fracaso se aprende, para no volver a cometerlo y equivocarte de nuevo, quiero aprender a ser una buena persona, a ser fiel conmigo misma primeramente y ya después con los demás, en relación academicamente me gustaría aprender y dominar correctamente el idioma ingles, aprender todo lo que me están aportando mis profesores y cuando concluya mi carrera de LIC. ver si me es posible estudiar la maestría o un doctorado.


No hay comentarios: