viernes, 19 de septiembre de 2008

AUTOBIOGRAFÍA


En mi vida he tenido muchas personas a mi alrededor,en ocasiones no son las mejores, pero de alguna u otra manera casi siempre tienen influencia en ti, pienso que más los amigos, pero hay que saber separar las acciones buenas y las malas, en particular en mi, creó que las personas que influyen; o que siempre han influido en mi, es mi familia, ya que con sus consejos, valores y cosas buenas que te enseñan. Por que siempre están ahí, muchas veces uno por rebelde no les hace mucho caso, pero pienso que no solamente influyen en casos así, si no también en como portarte, vestir, religión, entre otras.
Desde que tengo uso de razón, mis intereses más sobresalientes en mi vida, es la importancia que tienen mis dos hermanas, son las personas quien mas amo y que siempre las apoyo; otra es mi papá desde chiquita era con quien más me llevaba y quería, hoy en día tengo una muy buena relación con él y tenemos mucha comunicación, aveces tenemos discusiones por que chocamos, tenemos el mismo carácter pero siempre al final nos contentamos, mi escuela también fue de importancia pues en el kinder y primaria no era así tanto la devoción por salir bien en las materias y echarle cada vez más ganas, pero ya en la prepaeatoria y ahora en la Universidad si lo es.
Hay algo que marco mi vida y que creo que es de suma importancia, en lo que ahora soy y he logrado, la separación de mis padres; en mi niñez fue un suceso que me que me hizo madurar, creó yo rápidamente, o mejor dicho antes que las demás niñas como yo, el decidir quedarme con mi papá creo que ha influido más en la forma como soy ahora, me han educado con buenos modales y he estudiado donde yo e querido, he recibido amor, educación y lo más importante soy muy feliz.
En lo que llevo de vida he tenido éxitos y fracasos como todos, lo que recuerdo en este momento, el fracaso que ultima mente he tenido fue el que no quede en la Normal del Estado dos veces, eso si me dolió; mas la segunda vez, también en la preparatoria cuando reprobe matemáticas tres y cuatro, aunque la pase en curso, el éxito fue quedar en la Universidad, aunque era mi segunda opción.
He tenido decisiones que para mi han sido significativas, como lo dije anteriormente lo relacionado con mi familia (quedarme con mi papá), otra ha sido decïdir la carrera que quería estudiar, también el andar con mi novio, estas son una de las que son importantes y que recuerdo, ya que algunas son las ultimas que he tenido que decidir.








No hay comentarios: